5.9.08

Cartas a Lo Cursi I

Un debate de guitarras aquí adentro y allá afuera los niños-jovenes-adolescentes-adultos asumiendo poses rockstar con guitarritas de plástico con cinco botones.
Me preguntó hace poco alguien "tu debes ser bueno para el Guitar Hero porque tocas guitarra". traté de no caer en cólera y moderadamente decirle "yo no juego eso", pero mentira, lo hice (jugar) y la frustración embargó esta alma de redentor sonoro. Fui un asco, terrible, verdaderamente desdeñable. En una plastiquita emulación de Stratocaster fui víctima de la inutilidad de mis años de estudio de guitarra, de mis largos años en el escenario, de mi pasión Roabada-prestada de Gilmour y Harrison.
El odio, eso me apagó, odié el juego, y al final confieso el deseo de venganza, de redimir a todos nosotros que conocemos los 126 lugares donde se pueden pisar las cuerdas y desconocemos los 5 botones de colores del juguete.
Un beso mi estimada Patricia

No hay comentarios.: