12.10.07

Youtube versión México



Pues bien señores y señoritas, resulta que después de tanta espera (¿¡!?) llegó Youtube con su edición para México, que entre otras cosas nos dejará volver al disfrutar del auténtico niño "yo no fui"... Oh, perdón, del niño "yaaaaa güey". Es lo mismo.

También se promete poder ver nuevamente al prodigio de la canción Chichoacán Joe (Coyoacán Joe) (perdón por el doble paréntesis, pero Gerardo envió esta liga donde se explica por sí solo estoe sobrenombre) con una canción digna de competir y perder por fea con aquellas de la Tigresa de Oriente.

Bien, las cosas buenas también están, como que se pueden crear "reproductores" o más bien listas de reproducción que se desplegarán con una interfase personalizada y en un órden elegido por el usuario. Además la buena noticia es que si tienes cuenta en Youtube, puedes ingresar con la misma a la edición mexicana, así que en caso de que quieras subir videos no deberás regstrarte nuevamente.

Bueno, nunca me emociona mucho la extrema atomización que producen las versiones locales de sistemas en internet, pero bueno, alguien querrá ver videos en este nuevo sitio y con suerte los reproductores portátiles permitirán ver esta edición, como el Ipod que se conecta a Internet y puede descargar videos. A ver si aquellos de Apple se dan cuenta que México es un mercado grande y ya dejan de bloquear IPs.

No todo está perdido, me encontré verdaderas joyas de la niñez que tienen algo aproximado a mi edad

La canción Manha Manha de los muppets
Otra versión del Manha Manha
Algo de la Señorita Comtea (prueba de que sí existió)
Un duelo de batería entre Animal y Buddy Rich
Ahi viene Cascarrabias
Algunos comerciales de la televisión mexicana en los años 80
Los picapiedras y cuando los cigarros no eran malditos
Un viejo comercial con Olga Breeskin


Por lo pronto trataré de subir algún video de mi banda, cuando lo pueda hacer les aviso y nos reimos juntos.

1 comentario:

DSeven dijo...

Si recuerdo algunos de esos anuncios de los 80´s, solamente faltó alguno de Cristal y Acero que tanto pasaban entre caricaturas.

Es bueno que exista youtube, ya que puedes ver más videos ahí que en mtv. No conocía a coyoacan joe, pero se me hizo más chistoso este video que aparece recomendado.

http://mx.youtube.com/watch?v=2y_fePhPFcc